Thursday, 17/10/2019 | 5:21 UTC-5
InterSIP Noticias

Cambio de control de luces en el Pape

Cambio de control de luces en el Pape

Cambio de control de luces en el Pape

Por Gregorio Esparza

Cambio-de-control-de-luces-en-el-Pape1

16 junio 2019; Monclova, Coahuila.-El departamento de transporte y vialidad municipal, llevó a cabo el cambio del control de luces correspondiente a los semáforos en todo el bulevar Pape de sur a norte, para posteriormente llevar a cabo la sincronización de estos y lograr una mayor fluidez del tráfico diario.

Mario Garza, director de este departamento señaló que será una empresa especializada en sincronización de semáforos, la que realizará el trabajo, mientras tanto y apoyados por los departamentos de seguridad pública y alumbrado municipal, se hizo el cambio del citado control de señalización.

Este control se ubica en la intersección del bulevar Pape y Juárez, y es el que controla los tiempos de encendido de las luces rojo, amarillo y verde, en cada crucero, para hacer este cambio, debieron trabajar desde las diez de la noche, hasta las siete de la mañana.

El objetivo principal, es lograr que los automovilistas tengan vía libre, ya sea de sur a norte o viceversa, gracias a la continuidad que ofrecerán los puentes y la sincronización de los semáforos, será la empresa especializada la que defina a qué velocidad deberán circular lograr la continuidad.

De acuerdo a la información del titular de transporte y vialidad, será en fechas próximas cuando se inicie con el trabajo de sincronización, una vez que esto se concluya, se verán beneficiados miles de automovilistas que diariamente deben circular por el Pape, rumbo a sus trabajos o escuelas.

About