Monday, 15/7/2019 | 22:38 UTC-5
InterSIP Noticias

Celebran cientos de nigropretenses el 169 Aniversario de la fundación de Piedras Negras

Celebran cientos de nigropretenses el 169 Aniversario de la fundación de Piedras Negras

Celebran cientos de nigopretenses el 169 Aniversario de la fundación de Piedras Negras

Por Rodrigo Jimenez

Celebran-cientos-de-nigopretenses-el-169-Aniversario-de-la-fundación-de-Piedras-Negras

17 junio 2019; Piedras Negras, Coahuila.-Con un gran ambiente y diversión, cientos de familias nigropetenses celebraron el 169 aniversario de la fundación de Piedras Negras en la Gran Plaza y el Paseo del Río.

Los asistentes dieron un recorrido por el Auto Show, en el que asistieron alrededor de 40 vehículos, entre los que se encontraban modelos clásicos, modernos, modificados y low rider; de igual forma, en el Paseo del Río, chicos y grandes disfrutaron de los juegos mecánicos y degustaron deliciosos antojitos mexicanos.

La música estuvo se dividió en dos escenarios, uno en el teatro hundido de la Gran Plaza y el otro en el Paseo del Río, con grupos y solistas de géneros como el mariachi, norteño, balada, rock, salsa, cumbia y música texana.

En el primero, la gente disfrutó de la música de “Ensayo Latino” y el gran espectáculo del charro tenor Rafa Vázquez; mientras que en el segundo escenario, el grupo “Latido” inició la presentación a las 7 de la tarde, con sus baladas rock románticas.

Siguiendo con la música, la artista revelación del año de los Tejano Music Award, Annie Lomeli, presentó la música tejana que es del agrado de muchos de los habitantes de esta región fronteriza, donde se unen la cultura mexicana y texana.

El Grupo Retorno y el Legado, fueron los encargados de cerrar con broche de oro esta noche llena de música y diversión, donde al ritmo de cumbia y banda norteña, respectivamente.

About