Friday, 6/12/2019 | 22:32 UTC-6
InterSIP Noticias

Alcalde sostiene reunión de trabajo con vecinos de varias colonias

Alcalde sostiene reunión de trabajo con vecinos de varias colonias

Alcalde sostiene reunión de trabajo con vecinos de varias colonias

Por Gregorio Esparza

Alcalde-sostiene-reunión-de-trabajo-con-vecinos-de-varias-colonias

18 junio 2019; Monclova, Coahuila.-Con el propósito de atender las necesidades de la población, el alcalde de Monclova,  Alfredo Paredes López, llevó a cabo una mesa de trabajo, con los representantes de diferentes colonias, a quienes dio a conocer el avance que presentan sus peticiones, todas encaminadas a abatir el rezago en que se encuentran algunos de estos sectores.

 

Representantes de las colonias 21 de marzo, Las Misiones, Humberto Moreira, Lucrecia Solano, Oscar Flores Tapia y el Roble, se hicieron presentes con el alcalde con el que dialogaron por varios minutos, para definir los trabajos que se harán en cada sector.

 

Durante esta reunión de trabajo, acompañaron al jefe de la comuna, funcionarios municipales, encargados de llevar a cabo acciones de distinto rubro, comprometiéndose a llevar a cabo cada obra y petición solicitada, al igual que Atención ciudadana que se encargó de anotar las nuevas peticiones de los vecinos asistentes.

 

La reunión se llevó en los mejores términos y en un ambiente de cordialidad, donde el munícipe dejo en claro que la falta de los recursos federales ha retrasado un poco los proyectos de obra destinados a cada una de las colonias mencionadas, pidiendo a los vecinos, tener paciencia y conservar la calma.

 

Entre las peticiones figuran obras de pavimentación, introducción de la red de agua potable, red de electrificación entre otros servicios como la unidad médica, que estará tres días en cada sector, de jueves a sábado, donde se dará atención de medicina general y el servici9o dental, además de un módulo de atención a las mascotas.

 

About