Monday, 15/7/2019 | 22:13 UTC-5
InterSIP Noticias

Alumnos de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, será beneficiada por el programa SOL

Alumnos de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, será beneficiada por el programa SOL

Alumnos de la escuela Josefa  Ortiz de Domínguez, será beneficiada por el programa SOL

Por Gregorio Esparza

Alumnos-de-la-escuela-Josefa-Ortiz-de-Domínguez,-será-beneficiada-por-el-programa-SOL.

18 junio  2019; Monclova, Coahuila.-Las autoridades municipales de Monclova, estuvieron presentes en el lunes cívico de la Colonia del Valle, dónde se les dio la noticia de que serán beneficiados con el programa SOL, (orden, seguridad y limpieza) que contempla arreglar los detalles que presenta este plantel educativo.

El alcalde Alfredo Paredes López está comprometido con la niñez de nuestra ciudad, porque saben que son el futuro de nuestro país y es necesario que tomen sus clases en un entorno limpio y sano.

El programa SOL, dijo el alcalde, trata de que padres de familia, maestros y trabajadores municipales, se reúnan el sábado por la mañana para coordinarse y llevar actividades, de limpieza, forestación, pintura y mantenimiento eléctrico y de plomería.

Mencionó que en las cinco escuelas en donde ya han trabajado se ha logrado la participación de los padres de familia y maestros incluso alumnos, que han tomado la brocha, el azadón o la escoba, mientras que los padres de familia que saben de electricidad o plomería auxilian al personal de presidencia que abarca esas ramas.

Un mejor entorno, brinda mejores oportunidades de estudiar a los pequeños en un mejor ambiente, que sin duda influye en su preparación, porque influye positivamente en la actitud de los menores.

About