Thursday, 17/10/2019 | 5:37 UTC-5
InterSIP Noticias

Concluye taller de Chocolatería en el DIF Saltillo

Concluye taller de Chocolatería en el DIF Saltillo

Concluye taller de Chocolatería en el DIF Saltillo

Por Jorge Moreno
 Concluye taller de Chocolatería en el DIF Saltillo
25 junio 2019; Saltillo, Coahuila.-Liliana Salinas Valdés, presidenta del DIF Saltillo encabezó la entrega de constancias a 45 alumnas que concluyeron con éxito el taller de Chocolatería impartido en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.
“Quiero felicitarlas por este gran reto, por todo lo que son capaces de hacer, avanzaron y hacen cosas de muy buena calidad y muy buen sabor”, dijo.
Resaltó el ver caras conocidas, “que ya han estado con nosotros y me encanta que sean tan entusiastas, de no conformarse de solo tomar un taller, continúen con nosotros, hay muchas otras cosas que pueden venir a aprender”, señaló Liliana Salinas.
Patricia Cantú Leal, coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, felicitó a las graduadas por la culminación del taller en los módulos de dulces regionales, postres, pastelería y chocolatería.
Resaltó que algunas de las participantes del taller ya están emprendiendo su propio negocio gracias a las herramientas y conocimientos adquiridos.
La coordinadora agregó que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para participar en alguno de los 22 talleres con los que cuenta el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico que se ubica a espaldas del DIF Saltillo.
Para inscribirse es necesario llevar en copias el acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Algunos de los talleres que se ofrecen son belleza, cartonería, pintura, guitarra, huertos familiares, mecánica automotriz, carpintería, soldadura, barber master, vitromosaico, corte y confección, computación, pincelada, bisutería, materiales reciclados, electricidad y baile.
Durante el evento de graduación estuvieron presentes Luisa María Soto González, encargada del despacho de la Dirección General del DIF Saltillo; Mariana Covarrubias del Peral, subdirectora de Fortalecimiento Social; y Deyanira Constante Valdés, maestra del taller de Chocolatería.
About