Monday, 15/7/2019 | 22:08 UTC-5
InterSIP Noticias

REALIZAN MARCHA “IGUALES, PERO DIFERENTES” DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ

REALIZAN MARCHA “IGUALES, PERO DIFERENTES” DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ

REALIZAN MARCHA “IGUALES, PERO DIFERENTES” DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ

 Por Rodrigo Jimenez

REALIZAN-MARCHA-“IGUALES,-PERO-DIFERENTES”-DE-LA-COMUNIDAD-LGBTTTIQ.

25 junio 2019; Acuña, Coahuila.- Entre las acciones proyectadas por el Departamento de Igualdad y Equidad de Género,  el fin de semana familiares y miembros de la comunidad LGBTTTIQ Lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, travesti, transexual, intersexual , celebraron la marcha “Iguales pero diferentes”, sobre la calle Guerrero.

Jornada organizada por la Coordinación de Igualdad y Equidad de Género, a cargo de Juan José de León Montelongo, que presidieron las Regidora Sandra Luz Murillo Rivas, Marcela Saucedo Robles, Delia Amalia González González y Karina Elizabeth Cruz Hernández.

A nombre del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, la Regidora Sandra Luz Murillo Rivas, Presidenta comisionada al Departamento de Igualdad y Equidad de Género, quien participó en la marcha, mostró su disposición de seguir apoyando las actividades y acciones que promueva este departamento.

Mientras la Regidora Delia Amalia González González, destacó el don de la lucha que tienen los miembros de esta comunidad, y su talento para hacer arte y cultura con sus manos.

Al concluir la marcha, que partió de las calles Heroico Colegio Militar y Guerrero, en el Foro del Cincuentenario, representantes de Acuña, Monclova y Piedras Negras, Eagle Pass y Del Río, Texas, participaron en espectáculo de imitación de cantantes nacionales e internacionales.

Dentro de las actividades previstas para esta semana, figura la exhibición fotográfica de personas de esta comunidad.

 

About