Thursday, 17/10/2019 | 5:18 UTC-5
InterSIP Noticias

ANTICIPAN CONMEMORACIÓN DEL 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

ANTICIPAN CONMEMORACIÓN DEL 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

ANTICIPAN CONMEMORACIÓN DEL 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

 Por Rodrigo Jimenez

ANTICIPAN-CONMEMORACIÓN-DEL-147-ANIVERSARIO-LUCTUOSO-DE-BENITO-PABLO-JUÁREZ-GARCÍA.

 11 julio 2019; Acuña, Coahuila.- Anticipadamente autoridades municipales y de las logias masónicas Helios 49 No. 7 y Liberación 58, montaron guardia de honor en el Hemiciclo dedicado al Lic. Benito Pablo Juárez García, con motivo del 147 aniversario de su muerte.

En la plaza pública Benjamín Canales, en donde se ubica este hemiciclo, las autoridades reunidas encabezadas por el Secretario el Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, montaron guardia de honor por el 147 aniversario luctuoso del Benemérito de Las Américas, cuya conmemoración será el 18 de julio.

Guardias de honor en las que participaron funcionarios de la Administración Municipal, venerables maestros y miembros de las logias masónicas Helios 49 No.7 y Liberación 58, quienes además de esta guardia, el próximo jueves 18 de julio, con el apoyo de la guarnición militar de la plaza, izarán la bandera a media asta, tanto la ubicada en la macroplaza, frente a la presidencia municipal, como en la instalada en la explanada de la plaza pública Benjamín Canales.

Así, y dado el periodo vacacional del que disfruta el sistema educativo nacional, como al próximo periodo vacacional de los trabajadores de la administración municipal, y a solicitud de los miembros de la Logia Liberación 58, que tendría a su cargo el desarrollo de la ceremonia, fue anticipada esta actividad.

En representación del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, asistió el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y participaron en la jornada, entre otros, los Regidores Carmen Vela Ibarra, Sandra Luz Murillo Rivas y Carlos Calvillo Galván; el Director de Educación Sergio Favela Gutiérrez y el titular de la Junta Cívica José Juan Medina Zapata.

 

About