Thursday, 17/10/2019 | 6:52 UTC-5
InterSIP Noticias

CON REUNIONES SEMANALES FORTALECEN LA UNIDAD DE FUERZAS PRODUCTIVAS DE LA CIUDAD

CON REUNIONES SEMANALES FORTALECEN LA UNIDAD DE FUERZAS PRODUCTIVAS DE LA CIUDAD

CON REUNIONES SEMANALES FORTALECEN LA UNIDAD DE FUERZAS PRODUCTIVAS DE LA CIUDAD

 Por Rodrigo Jimenez

CON-REUNIONES-SEMANALES-FORTALECEN-LA-UNIDAD-DE-FUERZAS-PRODUCTIVAS-DE-LA-CIUDAD

11 julio 2019; Acuña, Coahuila.- Los resultados de la gestoría ante diversas dependencias de Ciudad de México, expuso el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, ante representantes de fuerzas productivas de la ciudad, con quienes semanalmente se reúne en instalaciones de la CANACINTRA, con el propósito de dar seguimiento a temas prioritarios e impulsar los proyectos relevantes para el posicionamiento de Acuña.

Audiencia con Administración General de Aduanas, en la que, en el caso de Acuña planteó que, si bien está casi completa la obra de modernización de instalaciones aduaneras, existen otras obras factibles para la importación y exportación de productos perecederos. “Aprovechamos para hacerles saber el requerimiento que tenemos, y que pudiera ayudar a que los patios fiscales fueras más eficientes”.

En la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), analizaron las obras proyectadas para Acuña, y en lo particular la acreditación de los terrenos. Además, la confirmación de que las obras del mercado popular y la obra deportiva para la colonia Gámez Sumarán ya están en el proceso de licitación nacional, con la posibilidad de que en agosto lleguen las empresas ganadoras.

Además, sobre reunión con Secretario General del IMSS y de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, para analizar el tema de la construcción del hospital regional de especialidades, que requiere ser reactivado. Encuentro en el que, le anunciaron la visita próxima a Acuña del director general del IMSS y del secretario general, con la posibilidad de que acuda también el presidente de la república.

Reunión semanal en la que, no sólo el alcalde expone las novedades de los temas analizados, sino se retroalimenta con nuevos planteamientos y observaciones de los representantes de las fuerzas productivas de la ciudad, en aras de impulsar como equipo los temas prioritarios de nuestra frontera.

About