Thursday, 17/10/2019 | 5:21 UTC-5
InterSIP Noticias

DIRIGEN CURSO SOBRE TRABAJO EN EQUIPO A SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

DIRIGEN CURSO SOBRE TRABAJO EN EQUIPO A SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

DIRIGEN CURSO SOBRE TRABAJO EN EQUIPO A SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

 Por Rodrigo Jimenez

DIRIGEN-CURSO-SOBRE-TRABAJO-EN-EQUIPO-A-SUBDIRECTORES-Y-DIRECTORES-DE-LA-ADMINISTRACIÓN-MUNICIPAL.

11 julio 2019; Acuña, Coahuila.- Dentro del proyecto de capacitación de la Administración Municipal, directores y subdirectores encabezados por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, participaron en el curso  “Trabajo en Equipo”, que les brindó las herramientas para fortalecer el trabajo al interior de las diversas dependencias, dirigido a un mejor servicio hacia la comunidad.

Curso impartido por la Instructora Claudia Esther Parra Saucedo, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), con dinámicas e información para la mejora de habilidades y capacidades para el cumplimiento de la misión y programas de la administración municipal.

Así,  un sexto grupo de empleados municipales, correspondiente a directivos de dependencias, tales como: DIF, ecología, transporte, educación, contraloría, comunicación social, tesorería, SIMAS, oficialía mayor, fomento económico, fomento agropecuario, informática, seguridad pública, secretaría técnica, desarrollo social, catastro y fortalecimiento, entre otros, participaron en este curso y recibieron su constancia respectiva, junto a otro grupo de directivos que asistieron al curso.

Presidieron la entrega de constancias, la Directora de ICATEC María Eugenia Calderón Amezcua; el Oficial Mayor Alberto Huerta Esquivel; el Director de Fortalecimiento Municipal Trinidad Herrera Fernández; la Secretaria Técnica Ángela Salinas Borrego y la instructora del ICATEC Claudia Esther Parra Saucedo.

Jornadas de capacitación promovidas por fortalecimiento municipal y secretaría técnica, que buscan la retroalimentación y participación de los asistentes para la mejora continua del servicio público, dirigidas tanto al personal administrativo con tema de Atención al ciudadano, como a los directivos con el tema de Trabajo en Equipo.

Marco en el que, el Presidente Municipal les exhortó a poner en práctica los conocimientos, a hacerlos buenos hábitos no sólo para el ámbito laboral sino en el hogar. Sosteniendo la importancia de estar conscientes de la misión que se tiene como servidores públicos, y de la necesidad de dejar huella del trabajo en la sociedad.

 

About