Thursday, 14/11/2019 | 1:29 UTC-6
InterSIP Noticias

CELEBRARON PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE JULIO DE 2019

CELEBRARON PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE JULIO DE 2019

CELEBRARON PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE JULIO DE 2019

 Por Rodrigo Jimenez

CELEBRARON-PRIMERA-SESIÓN-DE-CABILDO-DE-JULIO-DE-2019

13 julio 2019; Acuña, Coahuila.- Con la asistencia de  sus 20 miembros, se celebró primera sesión ordinaria de cabildo de julio de 2019, que presidió el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en la que, a propuesta de la Comisión de Fomento Económico y Turismo, y con la explicación de los beneficios de promoción para Acuña, por unanimidad el cabildo aprobó la firma de Convenio de Miembro Asociado de la Coalición Carretera de los Puertos a las Planicies (Ports To Plain Coalition) para el periodo 2019-2021.

Además, por mayoría, aprobaron la firma del Convenio de Colaboración Administrativa de Responsabilidad Social y Preservación del Medio Ambiente, que celebrarán por una parte la Comisión Federal de Electricidad, División Golfo Norte y el Gobierno Municipal de Acuña, Coahuila.

Propuestas presentadas por la Comisión de Fomento Económico y Turismo, integrada por los Regidores Héctor Eduardo Arocha Gómez, Edgar Alonso Flores Castro, Gerardo Garza Gallardo y Claudia Elizabeth Aldrete García.

A propuesta del Regidor Presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Manuel Roberto Garza Crosby, por   unanimidad fue aprobado pasar a análisis de esta comisión, propuesta para limitar el uso de la plaza pública Benjamín Canales a los vendedores ambulantes; determinándose que sea esta comisión la que, posteriormente presente un proyecto de fechas para el uso de la plaza pública.

Aprobándose por unanimidad que la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas presente un proyecto de fechas para el uso de la plaza, así como un proyecto de restauración e inversión.

About