Thursday, 17/10/2019 | 5:19 UTC-5
InterSIP Noticias

Regidores aprueban la relotificación del fraccionamiento

Regidores aprueban la relotificación del fraccionamiento

Regidores aprueban la relotificación del fraccionamiento

Por Alberto Casas

Regidores-aprueban-la-relotificación-del-fraccionamiento1

13 julio 2019; Torreón, Coahuila.-Los ediles que conforman la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, en conjunto con la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, llevaron a cabo una sesión, con el fin de revisar los detalles de la relotificación en su totalidad, del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Después de analizar el caso, aprobaron la solicitud y se acordó revisar a fondo la autorización de transferir la responsabilidad de la licencia de urbanización y demás obligaciones, correspondientes al fraccionamiento a favor de la persona moral, Grupo Residencial Lea, S.A. de C.V.; este expediente fue turnado a la Comisión por la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón.

Posterior a esto, la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, en su Octava Sesión Ordinaria, aprobó la solicitud de cambio de uso de suelo, del predio ubicado en calle de los Economistas #1728, de la colonia María Mercado de López Sánchez, misma que también fue turnada por la Secretaría.

About