Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

PROMUEVE COAHUILA MÁS DE 700 EMPLEOS EN PIEDRAS NEGRAS

PROMUEVE COAHUILA MÁS DE 700 EMPLEOS EN PIEDRAS NEGRAS

Por Rodrigo Jimenez

PROMUEVE-COAHUILA-MÁS-DE-700-EMPLEOS-EN-PIEDRAS-NEGRAS1

15 julio 2019; Piedras Negras, Coahuila.- Más de 700 vacantes ofrece en Piedras Negras el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Coahuila a través de su bolsa de trabajo, y adicionalmente se realizan las Jornadas Laborales, donde las empresas cuentan con un espacio físico para reclutar personal requerido para sus diferentes áreas, informó Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador del SNE en la Región Norte.

Durante la primera semana de julio, empresas como Lácteos Santa María acudieron para promocionar sus vacantes de promotores de lácteos; Seprinsa ofreció empleo para guardias de seguridad; y el centro comercial Soriana, para diversos puestos como jefe de protección, auxiliar de carnes, empleados de piso, abarrotes y bizcochero.

El funcionario dio a conocer que se continúan promocionando las Jornadas Laborales a través de las empresas, para que puedan acudir a las instalaciones del SNE Coahuila en esta ciudad a reclutar personal, donde los interesados en obtener un trabajo se entrevistan directamente con los representantes de los comercios e industrias.

Agregó que de igual forma, se cuenta con una bolsa de trabajo con diversas opciones para las personas en la búsqueda de empleo.

“Quienes deseen obtener mayor información, pueden dirigirse a las oficinas del SNE, en Avenida 16 de Septiembre #512, Fraccionamiento San José”, especificó.