Friday, 6/12/2019 | 0:34 UTC-6
InterSIP Noticias

AL 40% EL AVANCE DE PROYECTOS “VAMOS A MICHAS” DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

AL 40% EL AVANCE DE PROYECTOS “VAMOS A MICHAS” DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

AL 40% EL AVANCE DE PROYECTOS “VAMOS A MICHAS” DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

 Por Rodrigo Jimenez

AL 40% EL AVANCE DE PROYECTOS “VAMOS A MICHAS” DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. 1

11 agosto 2019; Acuña, Coahuila.- Con alrededor de 15 proyectos ejecutados, entre éstos 9 obras de pavimentación con concreto hidráulico y asfalto en 29 cuadras de diversos sectores, es el avance de la Administración Municipal,  a través de la Dirección de Obras Públicas, responsable de la ejecución de los proyectos, así lo aseveró el Subdirector  Jesús Barrientos Pérez.

“Son 35 obras las proyectadas a través del Convenio Vamos a Michas, se llevan alrededor de 15 ejecutadas y en proceso con una inversión total de 85 millones de pesos; esperamos concluir la licitación de otras obras y, de existir ahorros presupuestales, ingresar más proyectos, en su mayoría obras de pavimentación”.

Los trabajos realizados al momento son, entre otros, la construcción de muros de contención en la calle canal Múzquiz, la rehabilitación del edificio de protección civil y bomberos, la colocación de techo malasombra en el polideportivo de la macroplaza.

En proceso figura la construcción del archivo municipal, que tiene un avance de alrededor del 60%, pero que registrará un impulso importante las próximas dos semanas.

Mientras, la construcción de cruceros de concreto, de acuerdo a lo proyectado para este año, ascienden a más de 24 cruceros, con el inicio la presente semana de la construcción del crucero ubicado en carretera la Presa de la Amistad y acceso al fraccionamiento INFONAVIT.

 

About