Monday, 20/1/2020 | 12:38 UTC-6
InterSIP Noticias

INVITAN A SAMPETRINOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

INVITAN A SAMPETRINOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

INVITAN A SAMPETRINOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Por Alberto Casas

INVITAN A SAMPETRINOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS1

16 agosto 2019; San Pedro, Coahuila.-Con motivo del  Día internacional del Animal sin Hogar, el departamento de Salud Municipal a través del Centro Antirrábico en coordinación con el departamento de Atención  a la Juventud  realizaran una jornada de adopción de mascotas, recepción de croquetas y vacunación antirrábica, este próximo sábado 17 de agosto.

El Dr. Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento de Salud Municipal, consideró que se está fomentando la adopción de los cachorritos que se tiene en el Centro Antirrábico, con la idea que puedan obtener un hogar y formar parte de una familia.

Se hace una cordial invitación a todos los sampetrinos a participar en esta jornada  de Adopción, que  se llevará a cabo este próximo sábado 17 de agosto, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en la plaza principal de San Pedro, sobre el crucero entre la avenida Hidalgo y la calle González Ortega.

Para aquellas personas interesadas en adoptar un cachorrito, es necesario presentar dos kilos de croquetas, como mínimo requisito y poder llevarse su mascota a su hogar. Además firman una carta compromiso, asegurando con ello una buena atención del animalito. También pueden acudir a realizar donaciones de croquetas para el centro antirrábico.

Quirino Álvarez, indicó que se colocará además un módulo donde se aplicará la vacuna antirrábica y desparasitación externa; es por ello, que se invita a la ciudadanía que cuenta con su mascota, acudan este sábado y aprovechen esta campaña de vacunación y adopción.

About