Thursday, 17/10/2019 | 5:47 UTC-5
InterSIP Noticias

ENTREGAN TECHO MALLASOMBRA A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA“JUSTO SIERRA”

ENTREGAN TECHO MALLASOMBRA A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA“JUSTO SIERRA”

ENTREGAN TECHO MALLASOMBRA A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA”

 Por Rodrigo Jimenez

ENTREGAN TECHO MALLASOMBRA A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA”

09 octubre 2019; Acuña, Coahuila.- Ante entusiastas alumnos de la Escuela Primaria Federal “Justo Sierra” del Fraccionamiento Noblasi II, la Administración Municipal, a través de Desarrollo Social, entregó obra de techo mallasombra, construido a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, con una inversión de 639 mil 730 pesos.

Entrega que encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, el titular de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera; integrantes del cabildo; el Director de Educación Sergio Favela Gutiérrez; el profesor Juan Armando Gómez de La Cruz y el alumno Roberto Carlos Soto Ramírez.

Alumno, que en representación de los estudiantes agradeció por la obra ejecutada y los beneficios que les generará la obra, consistente en: Fabricación y montaje de tubo metálico, pintura, esmalte, mallasombra en 350 M2, 10 luminarias, instalaciones eléctricas y 12 dados de concreto, de acuerdo a la explicación técnica que ofreció el titular de desarrollo social.

En este marco, los alumnos fijaron su compromiso de estudiar con entusiasmo y respetar a sus padres, abuelos y compañeros de escuela. Mientras, el Presidente Municipal se comprometió a seguir impulsando la construcción de obras en las escuelas, para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de estudiar en mejores condiciones.

“A echarle muchas ganas a la escuela, respeto a sus papás, a sus abuelitos y a todos los compañeros” fue la invitación del presidente municipal en la entrega de obra a la comunidad estudiantil y personal docente de la Primaria Federal “Justo Sierra”.

 

About