Thursday, 14/11/2019 | 1:40 UTC-6
InterSIP Noticias

COMIENZA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “68 Y MÁS”

COMIENZA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “68 Y MÁS”

COMIENZA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “68 Y MÁS”

Por Alberto Casas

COMIENZA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “68 Y MÁS”1

16 octubre 2019; Francisco I. Madero, Coahuila.-En Francisco I. Madero inició la entrega de apoyos económicos a las personas de la tercera edad que están inscritas en el programa “Pensión para el bienestar de los Adultos Mayores”, del Gobierno Federal.

Mejor conocido como “68 y más”, este programa de la Presidencia de la República otorga un recurso económico bimestral a todas las personas que tienen como mínimo 68 años de edad.

La ceremonia para poner en marcha la entrega se realizó en el Gimnasio Municipal y fue presidida por Aída Mata Gurrola, delegada del Gobierno Federal en La Laguna de Coahuila y por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.
Mata Gurrola dijo que con esta entrega se avanza en el cumplimiento de la palabra del presidente de la República, de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, y con la cobertura de las personas adultas mayores en la Comarca Lagunera.

Por su parte, el presidente municipal destacó que con este beneficio para las personas de la tercera edad se les permite tener una vida digna y cambiar su perspectiva de vida, puesto que en este Gobierno de la Cuarta Transformación se privilegia a quienes menos tienen.

La entrega de estos recursos comenzó el lunes y finaliza el próximo viernes, comenzando las actividades de cada día a partir de las diez de la mañana. Los beneficiarios reciben lo correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

About