Sunday, 17/11/2019 | 2:28 UTC-6
InterSIP Noticias

EL TRABAJO UNIDO Y LA GESTORÍA CIUDADANA SE TRADUJO EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN

EL TRABAJO UNIDO Y LA GESTORÍA CIUDADANA SE TRADUJO EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN

EL TRABAJO UNIDO Y LA GESTORÍA CIUDADANA SE TRADUJO EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN

 Por Rodrigo Jimenez

EL TRABAJO UNIDO Y LA GESTORÍA CIUDADANA SE TRADUJO EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN 1

 08 noviembre 2019; Acuña, Coahuila.- Los hechos hablarán por nosotros, afirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al entregar a la comunidad de Cedros obra de pavimentación con concreto hidráulico, ejecutada en el bulevar del mismo nombre, mediante el Convenio “Vamos a Michas” y con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2019 por 10 millones 433 mil 391 pesos.

Junto a los vecinos del sector y acompañado del Director de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal, de vecina del sector Claudia Mezquitic y de los Regidores Gerardo Garza Gallardo, Carlos Calvillo Galván, Armando Muruaga Gallegos, Sandra Luz Murillo Rivas, Héctor Arocha Gómez y José Andrés Patiño de la Garza, hizo entrega de obra ejecutada por la Dirección de Obras Públicas, a través del Convenio “Vamos a Michas”.

Marco en el que, destacó que el trabajo unido de ciudadanos y gobierno, sumado a la gestoría de la población permite que en la ciudad se ejecuten obras, tanto en coordinación con el Gobierno del Estado como del Gobierno de la República, que impactarán positivamente en los diversos sectores.

Los hechos hablarán por nosotros -expresó- al citar los proyectos iniciados en materia de infraestructura deportiva, cultural, de recreación y vialidades, que si bien, oficialmente no han sido arrancadas, en la práctica ya avanzan los trabajos.

“No vamos a parar, vamos a seguir trabajando juntos, queremos seguir manteniendo la confianza de ustedes, le vamos a seguir echando muchas ganas y les invito a que sigamos unidos. Los hechos hablarán por nosotros y nosotros tenemos el compromiso con ustedes de entregarles buenos resultados”.

Anunció que para el próximo año construirán un complejo deportivo a un costado del centro comunitario Cedros, así como la rehabilitación de la plaza.

La obra consiste en la aplicación de 7617.80 M2 de concreto hidráulico, aplicado con fibra reforzada con malla y varillas; la construcción de banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor en 1,990.00 metros cuadrados; aplicación de 782.18 M2 de concreto estampado en camellón central, construcción de cordón cuneta tipo pecho paloma 1,020.00 metros lineales y cordón trapezoidal 651.82 metros lineales.

About