Sunday, 17/11/2019 | 1:50 UTC-6
InterSIP Noticias

LLEVAN PLATICA “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE” A LOS ALUMNOS DEL EJIDO SAN ANTONIO GURZA

LLEVAN PLATICA “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE” A LOS ALUMNOS DEL EJIDO SAN ANTONIO GURZA

LLEVAN PLATICA “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE” A LOS ALUMNOS DEL EJIDO SAN ANTONIO GURZA

Por Alberto Casas

LLEVAN PLATICA “CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE” A LOS ALUMNOS DEL EJIDO SAN ANTONIO GURZA1

08 noviembre 2019; San Pedro, Coahuila.-El Departamento de Medio Ambiente en coordinación con el departamento  de Parques y Jardines, llevaron la conferencia “Cuidemos el Medio Ambiente”, a la escuela primaria Mártires de la Democracia del ejido San Antonio Gurza.

Dentro de la conferencia principal se manejaron diversos temas como las “3R, Reduce, Recicla y Reutiliza”, “Cuidando el Agua”, “Cuidado de nuestras plantas y animales”, con la finalidad de otorgarles a los alumnos la información necesaria para el cuidado del medio ambiente.

La conferencia fue dirigida a los alumnos de Tercero y Cuarto año de la escuela Primaria Mártires de la Democracia en el ejido San Antonio Gurza, donde se ha estado trabajando de manera coordinada con el personal docente y administrativo del plantel.

El tema fue impartido directamente por personal de Medio Ambiente, el Lic. Cesar Abraham Macías Córdova con apoyo de Rosa Isela de Santiago, en coordinación con el departamento de Parques y Jardines, a cargo del Ing. Claudio Godoy Ávila.

El objetivo de estas pláticas fue concientizar a los jóvenes y niños sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente para el desarrollo humano y buscar impulsar acciones y sensibilizar a toda la comunidad del valor de preservar el planeta.

El ayuntamiento tiene el compromiso del cuidado del medio ambiente, es por ello que se continuaran impartiendo estas pláticas en más escuelas, de nivel primaria y secundaria, del área urbana y rural.

 

About