Sunday, 17/11/2019 | 1:50 UTC-6
InterSIP Noticias

“Players Talks U” llega a más de mil 900 jóvenes universitarios

“Players Talks U” llega a más de mil 900 jóvenes universitarios

“Players Talks U” llega a más de mil 900 jóvenes universitarios

Por Alberto Casas

“Players Talks U” llega a más de mil 900 jóvenes universitarios1

08 noviembre 2019; Torreón, Coahuila.-Mostrando a jóvenes universitarios, la relevancia de sus decisiones, contribución y su actuar en la sociedad, la dirección de la Juventud, culminó este jueves su ciclo de conferencias, “Players Talks U”, con la participación de más de mil 300 alumnos de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).

En el gimnasio de esta casa de estudios, se presentaron Marco García, director de Maga NeuroComunicación; Stephanie López, fundadora de la empresa Memorick y Rafael Figueroa, ex futbolista profesional y actual auxiliar técnico del Club Santos Laguna, quienes compartieron las experiencias recorridas en el terreno profesional y personal, para consolidarse en lo que hoy definen, como una pasión.

Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social, agradeció la presencia de los universitarios, a quienes recordó la importancia de vivir con un propósito. “Cualquiera que este sea, que tenga la finalidad de servir a la comunidad; sean personas generosas, agradecidas y todo lo que hagan, háganlo con amor”.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, también brindó un mensaje a los jóvenes, a quienes se refirió como el presente de México y los que están tomando decisiones. “Más del 70 por ciento de la población en el país, tiene menos de 35 años; estos eventos sirven para reflexionar, para motivarnos, para escuchar y dialogar con gente que ha cumplido sus sueños y superado retos”.

A través del Programa de Impulso Juvenil, inició este ciclo de conferencias con el firme objetivo de entender que la mentalidad, la actitud y el enfoque, sí importan en el actuar diario; también, compartir experiencias de éxito con todos los presentes, a través de personajes que lograron un cambio efectivo en su vida, pero sobre todo, que han impactado positivamente en el entorno en que se desenvuelven.

Las charlas anteriores se desarrollaron ante un estimado de 600 estudiantes de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y el Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL), con la participación de Cristian Mijares, boxeador y cuatro veces campeón del mundo; con el fundador de Helados Willy, Carlos Willy; los creadores de Papa Brothers; el fundador de Tacos Tao, Ignacio Herrera y el fundador de Didacti Juegos, Carlos Lira.

 

About