Sunday, 17/11/2019 | 3:30 UTC-6
InterSIP Noticias

Alcalde se reúne con gobernador para tratar temas pendientes

Alcalde se reúne con gobernador para tratar temas pendientes

Alcalde se reúne con gobernador para tratar temas pendientes

Por Gregorio Esparza

Captura de pantalla 2019-11-10 a la(s) 10.55.38 a.m.

10 noviembre 2019; Monclova, Coahuila.-El alcalde Alfredo Paredes López y el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvieron en Saltillo una productiva reunión, donde se abordaron varios puntos que son determinantes para que finalmente Monclova pueda despegar y dar certidumbre en el aspecto económico.

En ese sentido Paredes López, dijo que durante la reunión con el ejecutivo estatal, se habló sobre el tema pendiente de los recursos captados a través del ISN, en qué tipo de obras serán aplicados, además de las obras de vámonos a michas que se llevarán a cabo en esta ciudad.

“En este momento ya están en proceso algunas obras con este programa, (vamos a michas) que en breve darán a Monclova el cambio que se ha buscado desde el inicio de la administración”, dijo el jefe de la comuna.

Durante esta reunión también se abordaron temas de seguridad pública, donde se dio a conocer que ya se terminaron de instalar las cámaras de seguridad y que en los siguientes días se dará a conocer la fecha de arranque para iniciar la vigilancia a través de las cámaras de seguridad en esta ciudad.

La situación por la que atraviesa la empresa AHMSA, es otro de los temas tratados, con el fin de coordinarse para tomar las acciones correctas para que cualquier situación que pudiera presentarse no afecte a los ciudadanos y permita que Monclova le vaya bien.

Finalmente también hablaron sobre el asunto de la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) y señaló que en breve se dará a conocer la fecha en que se firmará junto con la empresa, el convenio para concretar los vuelos Monclova Toluca, Monclova Houston, Monclova Querétaro y viceversa.

About