Saturday, 7/12/2019 | 6:32 UTC-6
InterSIP Noticias

ESTA POR TERMINAR PERIODO DE DESCUENTOS DEL 70% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL E ISAI

ESTA POR TERMINAR PERIODO DE DESCUENTOS DEL 70% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL E ISAI

ESTA POR TERMINAR PERIODO DE DESCUENTOS DEL 70% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL E ISAI

 Por Alberto Casas

ESTA POR TERMINAR PERIODO DE DESCUENTOS DEL 70% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL E ISAI1

16 noviembre 2019; San Pedro, Coahuila.-El R. Ayuntamiento de San Pedro, continúa invitando a los ciudadanos para que se acerquen y aprovechen esta promoción que está por terminar, el descuento  del 70% en los recargos tanto del impuesto Predial e ISAI, el cual ha tenido una buena respuesta.

Por parte del Honorable Cabildo de San Pedro, se aprobó  el descuento del 70%, con la finalidad de poder abatir el rezago histórico que se tiene en estos rubros, entrando en vigor a partir del 15 de mayo de este año 2019, para concluir el 29 de noviembre del 2019.

El Lic. Pedro Argumento Ramos, Jefe del departamento de Ingresos de San Pedro, dio a conocer que el interés de considerar este programa de descuentos, es brindar la oportunidad a los contribuyentes para ponerse al corriente en este requerimiento y de esta manera generar en este año un mayor ingreso para el municipio de San Pedro.

Consideró que a lo largo de estos meses se ha tenido una gran respuesta de parte de los usuarios sampetrinos, tanto en el impuesto Predial como en el ISAI, sin embargo es importante invitar a aquellos ciudadanos que faltan para que se acerquen, debido a que el programa de descuentos concluye en este mes de noviembre.

Argumedo Ramos, reiteró que este esquema da la oportunidad al municipio de obtener más captaciones al inicio del siguiente año, porque aquellos que aprovecharon y se pusieron al corriente en sus impuestos, podrán aprovechar más fácilmente los descuentos fiscales que se tienen en los tres primeros meses del año que viene.

Al final mencionó el Jefe de Ingresos, que el descuento corresponde al 70 por ciento sobre los recargos del año 2014 al 2019 en el Impuesto Predial y el Impuesto Sobre Adquisiciones Inmuebles (ISAI), a fin de poder abatir el rezago que existe en estos rubros.

About