Saturday, 7/12/2019 | 6:33 UTC-6
InterSIP Noticias

Abierta convocatoria para el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”

Abierta convocatoria para el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”

Abierta convocatoria para el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”

Por Jorge Moreno

Abierta convocatoria para el Galardón “Manuel Corpus Beltrán”1

02 diciembre 2019; Saltillo, Coahuila.-El Republicano Ayuntamiento de Saltillo lanzó la convocatoria para elegir a los ganadores del Galardón “Manuel Corpus Beltrán”, al Mérito Policial, el cual se entregará en enero de 2020.

Este Galardón, en sus categorías en vida y post mortem, es un reconocimiento público a los agentes de Policía y Tránsito Municipal que se hayan distinguido por sus acciones, servicios y méritos extraordinarios en el cumplimiento de su deber.

Los aspirantes o quienes propongan candidatos a recibirlo deberán ser mexicanos, haber nacido en el municipio de Saltillo o residir en él por lo menos tres años ininterrumpidos a la fecha de la expedición de la convocatoria, tener un modo honesto de vivir, no haber sido condenado por un delito doloso y no haber recibido antes este reconocimiento.

Deberán presentar el formato de registro que está disponible en el portal www.saltillo.gob.mx, o en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal.

También tres cartas de recomendación, original del currículo del participante, constancia de residencia o documento que la acredite, copia del comprobante de domicilio y copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato.

Las propuestas se recibirán hasta el 11 de diciembre de 2019 en la Secretaría del Ayuntamiento, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El reconocimiento será entregado en el mes de enero de 2020 dentro del marco de los festejos por el Día del Policía.

About