Saturday, 7/12/2019 | 7:33 UTC-6
InterSIP Noticias

Un éxito Navidalia 2019

Un éxito Navidalia 2019

Un éxito Navidalia 2019

 Por Jorge Moreno
Un éxito Navidalia 2019
 02 diciembre 2019; Saltillo, Coahuila.-Con más de 15 mil asistentes se llevó a cabo Navidalia 2019, Mercadito Mágico este fin de semana en Saltillo, donde más de 100 expositores locales ofrecieron sus productos en las instalaciones de Parque Centro.
El alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó a la población a continuar disfrutando de la temporada decembrina en la capital coahuilense, que a partir del 4 de diciembre y hasta el 6 de enero, en la Alameda Zaragoza se instalará “Alameda Mágica” donde habrá cuenta cuentos los sábados y domingos de 19:00 a 20:30 horas; la foto con Santa de 18:00 a 21:00 horas de lunes a domingo; y decoración navideña e iluminación en árboles y pasillos.
Además, invitó a disfrutar también del gran pino navideño que el Gobierno del Estado de Coahuila instaló en la Plaza de Armas, y a asistir al Desfile Navideño que llegará a Saltillo el próximo 19 de diciembre por parte del DIF Coahuila.
¨Este fin de semana fue muy especial para todas las familias saltillenses, y los invitamos a continuar con estos festejos ahora en la Alameda Zaragoza, agradezco a todos los organizadores de estos grandes eventos que hacen de la capital coahuilense un lugar para disfrutar en familia” destacó el Alcalde.
En el Mercadito Mágico Navidalia, se contó una extensa área de venta de productos por parte de comerciantes y emprendedores locales del grupo Meraki Mercadito, que incentiva el comercio local.
Los más de 15 mil asistentes disfrutaron también de área de comida y grandes espectáculos navideños, además de actividades lúdicas para niñas y niños con el apoyo del DIF Saltillo, Biblioparques, la Dirección de Fomento Económico y Turismo y el Instituto Municipal de Cultura.
About