Friday, 24/1/2020 | 1:21 UTC-6
InterSIP Noticias

Abierta convocatoria para reconocer a periodistas destacados

Abierta convocatoria para reconocer a periodistas destacados

Por Jorge Moreno
Abierta convocatoria para reconocer a periodistas destacados
05 diciembre 2019; Saltillo, Coahuila.-Con el objetivo de reconocer a periodistas saltillenses que destaquen en el desempeño de su labor, el Republicano Ayuntamiento de Saltillo lanzó la convocatoria para entregar el Galardón “Froylán Mier Narro” al Mérito Periodístico, en las categorías en vida y post mortem.
Por este motivo se invita a ciudadanos en general, instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias para que propongan candidatos que realicen su trabajo con objetividad, dedicación, y ética profesional en aras del derecho ciudadano a estar informado.
Cada una de las postulaciones deberá cumplir con los siguientes requisitos: haber nacido en Saltillo, o haber residido en él por lo menos tres años ininterrumpidos hasta antes de la emisión de esta convocatoria.
Además, tener un modo honesto de vivir, no haber sido condenado por delito doloso ni haber estado o estar sujeto a un proceso penal que haya concluido por reparación del daño o perdón; tampoco haber recibido este reconocimiento.
Los aspirantes o quienes propongan candidatos deberán presentar los siguientes documentos en físico y en el portal de Internet: formato de registro que está disponible en la Secretaría del Ayuntamiento y en la página www.saltillo.gob.mx.
Tres cartas de recomendación; currículo original del aspirante, copia del acta de nacimiento, constancia de residencia o cualquier otro documento que la acredite, copia del comprobante de domicilio, copia de pruebas documentales, además, quien se auto postule, deberá entregar un escrito en el que explique las razones por las que desea recibir el galardón.
Las propuestas serán recibidas hasta el 11 de diciembre de 2019, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal.
About