Friday, 24/1/2020 | 3:10 UTC-6
InterSIP Noticias

INICIA DIF PROGRAMA BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR

INICIA DIF PROGRAMA BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR

INICIA DIF PROGRAMA BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR

 Por Alberto Casas

INICIA DIF PROGRAMA BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR1

13 enero 2020; San Pedro, Coahuila.-El DIF Municipal inicio con las acciones correspondientes a, programa Bienestar del Adulto Mayor, (BIDA), en el que se contempla visitar todos los grupos de adultos mayores de la mancha urbana, así como comunidades rurales de este municipio, en donde se es entregarán obsequios a los adultos mayores.

La Contadora María Isabel Estrello Ramos, Jefa del Programa de Atención Ciudadana del DIF, dio a conocer que desde el pasado 8 de enero iniciaron el recorrido por el área urbana y rural, para realizar la entrega de un pequeño obsequio que la Alcaldesa  Dra. Paty Grado Falcón envío a los adultos mayores.

“Iniciamos con la entrega de bolos para todos los Adultos Mayores pertenecientes a los grupos del DIF, y que se encuentran inscritos en el INAPAM, los cuales tienen sus domicilios tanto en el área urbana como rural”, dijo la funcionaria.

Por otra parte manifestó que son un total de 435 beneficiarios, que se encuentran inscritos en el programa INAPAM, y pertenecen a los 21 grupos del adulto mayor del DIF.

Así mismo se dijo que después del recorrido en el área urbana, se visitaron las comunidades de San Esteban, Presa de Cleto, La Rosita, San Lorenzo, San Luis de Gurza, San Francisco de Gurza, San Felipe, La Victoria, y el retiro.

 

About