Friday, 24/1/2020 | 1:46 UTC-6
InterSIP Noticias

ATENCION CIUDADANA Y GESTION SOCIAL APOYA A LA CIUDADANÍA

ATENCION CIUDADANA Y GESTION SOCIAL APOYA A LA CIUDADANÍA

ATENCION CIUDADANA Y GESTION SOCIAL APOYA A LA CIUDADANÍA

 Por Alberto Casas

ATENCION CIUDADANA Y GESTION SOCIAL APOYA A LA CIUDADANÍA1

16 enero 2020; San Pedro, Coahuila.-El Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social de la Presidencia Municipal, mantiene su esquema de trabajo en relación de apoyo a la ciudadanía, y  recibiendo solicitudes para la entrega de diferentes tipos de medicamentos completamente gratuitos.

Lourdes González Pérez, jefa de Atención Ciudadana, dio a conocer que este departamento ofrece el apoyo a todas las personas que necesitan la dotación de algún medicamento, principalmente a quienes padecen una enfermedad crónica degenerativa.

“En el departamento contamos con algún medicamento, la mayoría en lo que corresponde a las personas que padezcan una enfermedad crónico degenerativa, si podemos ayudarlas”, dijo la funcionaria.

Señalo que quienes padezcan de Diabetes, Colesterol, Triglicéridos, e Hipertensión, solo deben de presentar su receta médica acompañada de una copia de su identificación personal, para que reciba el medicamento.

Por otra parte invitó a los sampetrinos para que participen en la donación de medicamentos a este departamento, pues de esta forma, se podrá mantener un apoyo constante a las personas que lo necesitan, y no cuentan con algún servicio médico.

Dijo que si algún ciudadano tiene en su domicilio medicinas que no utiliza, y no están caducadas, puede entregarlas en Atención Ciudadana y Gestión Social, ubicado en el segundo edificio de la Presidencia Municipal, a un costado de donde se ubica Desarrollo Social.

Finalmente dio a conocer que estas oficinas mantienen su horario de atención, de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

About