Thursday, 6/8/2020 | 9:31 UTC-5
InterSIP Noticias

BENEFICIAN A LA ESCUELA PRIMARIA ANSELMA VITELA DE BOSQUEZ, CON LA CONSTRUCCIÓN DE TECHO MALLA SOMBRA

BENEFICIAN A LA ESCUELA PRIMARIA ANSELMA VITELA DE BOSQUEZ, CON LA CONSTRUCCIÓN DE TECHO MALLA SOMBRA

BENEFICIAN A LA ESCUELA PRIMARIA ANSELMA VITELA DE BOSQUEZ, CON LA CONSTRUCCIÓN DE TECHO MALLA SOMBRA.

 Por Rodrigo Jimenez

BENEFICIAN A LA ESCUELA PRIMARIA ANSELMA VITELA DE BOSQUEZ, CON LA CONSTRUCCIÓN DE TECHO MALLA SOMBRA

 16 enero 2020; Acuña, Coahuila.- Ante una comunidad de niños y niñas participativos de la Escuela Primaria Anselma Vitela de Bosquez, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez,  miembros del cabildo y equipo de trabajo, entregaron obra de techo malla construida a través de Desarrollo Social Municipal  en una superficie de 387.50 metros cuadrados y con una inversión de 677 mil 920 pesos.

Jornada que encabezaron los Regidores Blanca Marcela Saucedo Robles, Delia Amalia González González, Sandra Luz Murillo Rivas, Carlos Calvillo Galván y Héctor Eduardo Arocha Gómez, así como los titulares de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera y de Educación Sergio Favela Gutiérrez. Además, la Subdirectora del plantel Concepción Armendariz Ulloa, la Presidente de la Sociedad de Alumnos Zaira Zambrano y la alumna Alexandra Guillén.

Fue el titular de desarrollo social Brígido Iván Moreno Carrera, quien informó de las acciones desarrolladas, gracias a la gestoría de directivos y madres de familia de esta institución. Obra construida en una superficie de 387.50 M2, con recursos del fondo de infraestructura social municipal por 677 mil 920 pesos.

A nombre de los alumnos Alexandra Guillén, destacó los beneficios que recibirán de esta obra, como espacio para la recreación y para desarrollar actividades deportivas y culturales, sin sufrir por las inclemencias del sol y la lluvia. “Agradecemos a aquellas personas valientes, decididas y comprometidas con la superación de la comunidad, que con su gestoría hicieron posible esta obra”.

Tras interactuar con los estudiantes, que expresaron la profesión y actividad que anhelan, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, les recomendó conducirse con respeto hacia sus padres, maestros, hermanos y compañeros, sobre todo, pidió anhelar siempre una preparación y profesión. “Vamos a seguir trabajando todos juntos, ciudadanos y gobierno, todos juntos por el bienestar de Acuña, porque Acuña la construimos todos”.

 

About