Thursday, 6/8/2020 | 9:47 UTC-5
InterSIP Noticias

EXISTEN BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO DE ACUÑA PARA EL 2020

EXISTEN BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO DE ACUÑA PARA EL 2020

EXISTEN BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO DE ACUÑA PARA EL 2020

 Por Rodrigo Jimenez

EXISTEN BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO DE ACUÑA PARA EL 2020.

 16 enero 2020; Acuña, Coahuila.- Acuña reúne las condiciones para que nuevas empresas abran operaciones o estén interesadas en invertir y, es de esperar, que este año continúe el acercamiento con los representantes de franquicias que ven el potencial de nuestra ciudad, aseveró el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Estamos iniciando el año con estas expectativas -dijo- y somos uno de los municipios de Coahuila donde hay más inversión, tanto de la iniciativa privada como de las tres instancias de gobierno. Por lo que, trabajaremos durante el 2020 por mantener este ritmo de crecimiento, seguir con este paso, no aflojar y trabajar muy de la mano con todos los sectores.

Además, buscaremos la forma de facilitarles hasta donde nos sea posible y hasta donde la ley nos lo permita, para brindarles los incentivos y facilidades para que inviertan en Acuña.

De igual manera, señaló que, una vez que nuestra ciudad cuenta con nuevas instalaciones aduaneras, continuará la promoción de este puerto de entrada en Mazatlán, Sinaloa, en donde existe interés por hacer sus exportaciones por nuestra frontera.

Así, prueba del crecimiento que se vive en el municipio, el próximo viernes 17 de enero, la empresa Súper Gutiérrez, que cuenta con tres sucursales en Acuña, colocará la primera piedra de su cuarta sucursal, en el sector del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, al que hasta el momento se tiene conocimiento acudirán funcionarios del gobierno del estado del área de fomento económico.

“Es una gran empresa que ha estado creciendo de la mano con nuestra ciudad, una de las empresas a la que reconocemos la labor social que ha desarrollado, porque además de invertir y crear fuentes de empleo, ha apoyado grandemente en el área educativa con becas de nivel medio y superior, así como en otros proyectos de beneficio para los acuñenses”.

 

About