Friday, 24/1/2020 | 2:56 UTC-6
InterSIP Noticias

INAUGURA ALCALDE EMPRESA QUE GENERARÁ 600 EMPLEOS

INAUGURA ALCALDE EMPRESA QUE GENERARÁ 600 EMPLEOS

INAUGURA ALCALDE EMPRESA QUE GENERARÁ 600 EMPLEOS

Por Alberto Casas

INAUGURA ALCALDE EMPRESA QUE GENERARÁ 600 EMPLEOS

16 enero 2020; Francisco I. Madero, Coahuila.-Francisco I. Madero se convirtió en pionero en la generación de empleos este año en la Comarca Lagunera, pues a menos de 15 días de que inició el 2020, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez inauguró una empresa dedicada a la confección de prendas textiles de seguridad industrial.

Dicha empresa pertenece al grupo textil GECY, se encuentra al extremo norte de la ciudad y ocupará mano de obra de 600 personas en dos turnos. En una primera etapa abrió con 90 trabajadores. Este proyecto aumenta el potencial económico de Madero, el Corazón de La Laguna.

Por parte de la empresa estuvo el director general del grupo JYRSA, Ernesto Reyes Guzmán y Cecilia Vargas Espinoza, directora de la planta Madero, entre otras personalidades.

Ávalos Rodríguez felicitó al grupo GECY por decidir la apertura de esta planta en el municipio de Francisco I. Madero y a fecha tan temprana, lo que habla de su disposición por generar progreso aprovechando las condiciones de manufactura que ofrece la gente de Madero y el clima de tranquilidad que se vive.

Ernesto Reyes Guzmán, director general de JYRSA, destacó que la gente de la Comarca Lagunera es emprendedora por naturaleza y eso lo han constatado en todas las áreas que abarca dicha empresa, razón por la cual no dudaron en buscar a Madero como su primera opción de crecimiento en el presente año “y nos va a ir bien a todos”.

Por su parte, Cecilia Vargas destacó que en estos primeros días ha quedado de manifiesto la calidad de la mano de obra de la gente de Madero, por lo que el despegue y consolidación de esta sucursal está garantizado.

Luego del corte de listón, las autoridades y los directivos hicieron un recorrido por el interior de la planta y conocieron el proceso de producción, así como los acabados de las prendas de seguridad, felicitando también al personal.

About