Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

SOLICITA LICENCIA PARA SEPARARSE DEL CARGO EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL

SOLICITA LICENCIA PARA SEPARARSE DEL CARGO EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL

 Por Rodrigo Jimenez

SOLICITA LICENCIA PARA SEPARARSE DEL CARGO EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL.1

16 febrero 2020; Acuña, Coahuila.- Con el propósito de cumplir con la ley electoral y ante su deseo de participar en el proceso interno y precandidatura de su partido a la diputación local, ante el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, presentó solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera.

Solicitud presentada en el despacho del edil, misma que le fue aceptada, y será los próximos días, cuando será dado a conocer quién le sustituirá en el cargo.

Por separado, Moreno Carrera manifestó su deseo de participar en el proceso interno de su partido y agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar el cargo de director de desarrollo social. Dijo que, por fortuna esta dependencia cuenta con un equipo profesional.

Así, de acuerdo al Código Electoral para el Estado de Coahuila de Zaragoza, quienes deseen participar en el proceso electoral para la renovación del congreso local, ya sea como candidato propietario o suplente, tendrán hasta el 15 de febrero para solicitar licencia -en el caso de quienes ostenten un cargo de elección popular- y para separarse del cargo quienes desempeñen una función administrativa.