Friday, 10/7/2020 | 22:05 UTC-5
InterSIP Noticias

RESTRINGEN LAS VISITAS A LA CASA DEL ABUELO

RESTRINGEN LAS VISITAS A LA CASA DEL ABUELO

RESTRINGEN LAS VISITAS A LA CASA DEL ABUELO

 Por Rodrigo Jimenez

RESTRINGEN LAS VISITAS A LA CASA DEL ABUELO

 25 marzo 2020; Acuña, Coahuila.- Por la contingencia que se vive actualmente por el Covid- 19, fueron suspendidas las visitas a la Casa del Abuelo, ubicada en el Fraccionamiento Valle del Sol, que alberga actualmente a 12 personas adultas mayores, aseveró la Coordinadora Santa Rita Jiménez.

Si bien las medidas higiénicas tanto en el inmueble como en los residentes son aplicadas de manera habitual, por la situación de contingencia han intensificado estas acciones, con el lavado de manos indiscriminado a los adultos mayores que no pueden hacerlo por sí solos, durante todo el día.

Tras agradecer a las personas de buena voluntad que, frecuentemente apoyan con donaciones en especie a favor de los abuelos, aclaró que las últimas semanas las donaciones han sido recibidas, pero los donantes lo hacen desde el exterior del inmueble, es decir, no penetran a las instalaciones de la Casa del Abuelo.

“Invitamos a las personas que quieran ir a donar, que se les estará recibiendo en el exterior, no podrán entrar las personas”, dijo, aclarando que los abuelos están en buenas condiciones.

Actualmente son 12 los residentes adultos mayores que se encuentran en la Casa del Abuelo, cuentan con atención de enfermería las 24 horas del día los 7 días de la semana, y, cuando es necesaria consulta médica, acude personal especializado de la Dirección de Salud Municipal.

.

About