Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Entregan becas a estudiantes de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García

Entregan becas a estudiantes de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García

Por Rodrigo Jimenez

30 abril 2020; Piedras Negras, Coahuila.-Se llevó a cabo la entrega de becas a los estudiantes matriculados en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García con sede en Piedras Negras, misma que tiene sus instalaciones en el centro comunitario de la colonia Gobernadores. Argelia Gallegos Martínez, coordinadora de la UBBJG sede Piedras Negras, explicó que esta entrega de becas, es para los estudiantes que están matriculados dentro de la universidad, con un monto que asciende a los $4,300 pesos por bimestre y precisó que este día los jóvenes estarán recibiendo el pago de los dos bimestres.

Cabe destacar, que debido las disposiciones de distanciamiento social y para no generar aglomeración de personas, se citaron a pequeños grupos de 5 personas, por orden alfabético desde la A hasta la Z, esperando entregar un total de 45 becas a los alumnos del cuatrimestre enero-mayo.

Asimismo, Gallegos Martínez, dio a conocer, que este 10 de junio se abre la convocatoria para ingresar a la universidad, mismos que es completamente gratuita y se puede realizar desde la página de internet http://ubbj.gob.mx/registro.

Precisó que, el único requisito es contar con certificado de bachillerato y al ingresar a la universidad se hacen acreedores a la beca bimestral.