Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Obras de remodelación del Parque Ecológico

Obras de remodelación del Parque Ecológico

Por Gregorio Esparza

Obras de remodelación del Parque Ecológico

10 julio 2020; Monclova, Coahuila.-El Parque Ecológico y de vida Silvestre, avanza en su remodelación, para que esté listo y poder recibir a los miles de monclovenses y visitantes de otros municipios y estados tan pronto la pandemia lo permita.

 

Por lo pronto el alcalde Alfredo Paredes López, se reunión con el equipo de supervisores que están a cargo de la remodelación del antiguo zoológico de Monclova, hoy Parque Ecológico para dar algunas indicaciones relacionadas con la siembre de árboles y otros conceptos.

 

La intención de Paredes López, es que el lugar luzca impresionante para cuando abra sus puertas al público, y que sin duda chicos y grandes, disfrutaran de cada área, pues la imagen que ahora presenta este paseo, marcará una enorme diferencia entre el Monclova de ayer (hace 4 años) al Monclova de hoy  (presente administración) hará la gran diferencia.

 

Ese cambio ya se nota, porque las instalaciones presentan un cambio interesante en muchos sentidos; el lago con el muelle está casi listo, incluso ya se pudo apreciar una de las pequeñas embarcaciones que servirán para que las familias monclovense puedan dar un paseo además de remando a bordo de una embarcación.

 

El ambiente que se vive al interior de lo que será este impresionante paseo, es muy motivante de tal forma que hasta los felinos que la mayoría de las veces están metidos en sus jaulas o tirados al sol, ofrecieron preciosas estampas, como si supieran del gran cambio que podrán disfrutarlos monclovenses en cuanto abra sus puertas el Parque Ecológico.