Thursday, 6/8/2020 | 19:17 UTC-5
InterSIP Noticias

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS A ABUELOS ADOPTADOS

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS A ABUELOS ADOPTADOS

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS A ABUELOS ADOPTADOS

Por Gregorio Esparza

CONTINÚA LA ENTREGA DE DESPENSAS A ABUELOS ADOPTADOS

11 julio 2020; Monclova, Coahuila.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova sigue entregando despensas a los abuelos empacadores que a causa de la contingencia sanitaria, no pueden acudir a trabajar en los centros comerciales.

En esta ocasión la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, acudió a la colonia Héroes del 47, donde junto al club Rotario Santiago de la Monclova y su presidente Javier Castillo, además de integrantes de este club Rotario, para entregar la despensa a la Sra. Luisa quien es apadrinada por este club Rotario Santiago de la Monclova.

A la fecha ya están apadrinados aproximadamente 300 abuelos empacadores, quienes ya recibieron el apoyo directo de sus padrinos o que el mismo DIF Monclova les hace llegar, cabe recordar que serán en los meses de julio y agosto donde se entregarán las despensas, dos por mes, esperando que para el mes de Septiembre puedan regresar a laborar en los súper mercados.

DIF Monclova y el club Rotario Santiago de la Monclova entregaron los poyos a otros 2 abuelos empacadores, quienes agradecieron la atención y los cuidados que estas instituciones llevan a este grupo vulnerable de la sociedad, además de que invitó a que más personas y empresas se sumen a este programa que busca ayudar a más adultos mayores empacadores de este municipio.

About