Thursday, 6/8/2020 | 19:57 UTC-5
InterSIP Noticias

REPARA INFRAESTRUCTURA RUPTURAS EN DIFERENTES SECTORES

REPARA INFRAESTRUCTURA RUPTURAS EN DIFERENTES SECTORES

REPARA INFRAESTRUCTURA RUPTURAS EN DIFERENTES SECTORES

Por Alberto Casas

REPARA INFRAESTRUCTURA RUPTURAS EN DIFERENTES SECTORES1

11 julio 2020; San Pedro, Coahuila.-Con la Intención de reparar el pavimento dañado en los diferentes sectores y vialidades de esta ciudad, el personal del Departamento de bacheo perteneciente a la Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, ha implementado acciones para mejorar la pavimentación en la cabecera municipal.

En los diferentes sectores de la mancha urbana, la pavimentación presentaba daños en el pavimento por rupturas del mismo, y por indicaciones de la Alcaldesa Doctora Patricia Grado Falcón, se dio inicio a las labores de reparación del asfalto.

Una de las vialidades dañadas, se ubicaba en la calle Leona Vicario, entre la avenida Miguel Hidalgo y Avenida Morelos en la zona centro de esta ciudad, en donde se reparo la ruptura, con material recuperado.

Por otra parte, el personal de bacheo, también realizo la reparación de la ruptura del pavimento, sobre la avenida Miguel Hidalgo entre las calles Francisco I Madero, y Zaragoza en el primer cuadro de la mancha urbana.

Así mismo, la Dirección de Infraestructura, dio a conocer sobre el trabajo de renivelación de ruptura que se encontraba en la avenida Pedro G Garza, entre Calzada Las Rosas y Calle Séptima en esta ciudad.

Cabe destacar, que estos trabajos llevan como objetivo, mantener en buen estado las diferentes vialidades de la ciudad, así como mejorar la imagen de nuestro municipio.

 

About