Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

GRAN PROMOCIÓN DE A PESO LOS RECARGOS EN ISAI Y PREDIAL

GRAN PROMOCIÓN DE A PESO LOS RECARGOS EN ISAI Y PREDIAL

Por Alberto Casas

Captura de pantalla 2020-07-16 a la(s) 10.27.24 a.m.

16 julio 2020; San Pedro, Coahuila.-El Ayuntamiento de San Pedro a través del departamento de Ingresos, dio inicio a una promoción en la que la ciudadanía podrá tener la facilidad de ponerse al corriente con sus pagos de impuesto predial, e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Gracias a la propuesta que se realizó y se autorizó ante el Honorable Cabildo, se dio inicio a esta promoción que será de gran apoyo en la economía de los contribuyentes, que desean aprovechar este beneficio.

Este apoyo consiste, en que la ciudadanía tendrá la facilidad de pagar únicamente un peso por los recargos de cada año, lo cual aplica automáticamente en el pago del año en curso.

La promoción va dirigida a los contribuyentes que por alguna razón se encuentran retrasados en el pago de sus impuestos, y por lo tanto tienen acumulados recargos desde el 2015, los cuales pagarán únicamente a un peso por los recargos de cada año y la cantidad correspondiente del año de impuesto.

La cantidad del impuesto no entra en la promoción, únicamente los recargos, por lo tanto, es importante que la ciudadanía se acerque y se ponga al corriente aprovechando esta gran promoción.

La Presidencia Municipal, tiene la intención de apoyar a los ciudadanos, por lo tanto ofrece esta promoción, los interesados pueden acudir de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 3 de la tarde, en las oficinas del departamento de ingresos.