Thursday, 6/8/2020 | 19:09 UTC-5
InterSIP Noticias

PONE EN MARCHA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEPORTIVO

PONE EN MARCHA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEPORTIVO

PONE EN MARCHA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEPORTIVO

Por Alberto Casas

PONE EN MARCHA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DEPORTIVO1

01 agosto 2020; Francisco I. Madero, Coahuila.-El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez dio el banderazo de inicio a la construcción del parque deportivo lineal “Nemesio Gonzales Sandoval”, para que los habitantes de las colonias del Poniente tengan un espacio de recreación seguro y confiable.

Dicho parque se ubicará en la colonia Fresno del Sur, por la carretera Madero-Florida, e implicará una inversión de 2.2 millones de pesos.

Acompañaron al presidente municipal en esta ceremonia miembros del Cabildo y los destacados ex jugadores del equipo de futbol Santos Laguna Ósmar Mares, Daniel “El Hachita” Ludueña, Rodolfo Salinas y José Antonio “La Mona” Olvera, además de familiares del homenajeado Nemesio Gonzales.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde señaló que los edificios que se están levantando en la Administración que preside llevan nombres de destacados maderenses “porque hay que dar reconocimiento a la gente que con su esfuerzo fue construyendo un municipio sólido y dejando huella”.

Añadió que “en este caso me hubiera gustado hacer este reconocimiento a Don Nemesio en vida, un gran impulsor del deporte, pero lamentablemente no pudo ser así. En este evento nos acompañan sus hijos, quienes se sienten orgullosos del legado de su padre”, dijo.

Dicho paseo público se desarrollará en una superficie de 2.9 hectáreas y constará de una pista de tartán para correr, trotar o caminar; tendrá bancas para descansar y aparatos de gimnasio para hacer ejercicio al aire libre, espacios sombreados, jardineras e iluminación, todo en un espacio completamente cerrado para seguridad de quienes asistan, lo cual será en beneficio de cientos de familias.

Ese proyecto está contemplado a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM).

Para concluir la ceremonia, las autoridades e invitados dieron el banderazo de inicio de la obra, misma que deberá ser concluida antes de que finalice el año.

About