Wednesday, 30/9/2020 | 14:59 UTC-5
InterSIP Noticias

SIGUE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN EL SECTOR SUR

SIGUE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN EL SECTOR SUR

SIGUE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN EL SECTOR SUR

Por Rodrigo Jimenez

SIGUE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN EL SECTOR SUR1

04 agosto 2020; Acuña, Coahuila.- Personal de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, continúa los trabajos de construcción de módulos sanitarios en el sector sur de la macroplaza, para que en su momento, sean utilizados en los eventos que se organicen en esta área.

Carlos Gustavo Maltos Villarreal, titular de la dependencia, aseveró que actualmente cuadrilla de albañilería trabaja en la construcción de dos módulos sanitarios para hombres con 4 sanitarios y un mingitorio, así como 5 sanitarios para mujeres.

Trabajos que estiman concluir este mes de agosto. Proyecto que un primer momento contemplaba la instalación de regaderas, puesto que la obra sería en apoyo al hospital móvil que se instalaría en la macroplaza.

Además, la instalación de subestación eléctrica y tableros para el reparto de la carga, que en su momento quedó concretado.

“Seguimos con la construcción, ya que sólo tenemos baños en el otro extremo de la macroplaza, ahora lo haremos en este sector para los eventos que en su momento se llegaran a realizar, como son eventos deportivos y religiosos, culturales y de otra índole”, así lo explicó Maltos Villarreal.

About