Wednesday, 30/9/2020 | 16:15 UTC-5
InterSIP Noticias

INICIAN TRABAJOS EN LA OBRA DEL MULTIDEPORTIVO LAS PALMAS

INICIAN TRABAJOS EN LA OBRA DEL MULTIDEPORTIVO LAS PALMAS

INICIAN TRABAJOS EN LA OBRA DEL MULTIDEPORTIVO LAS PALMAS

Por Alberto Casas

INICIAN TRABAJOS EN LA OBRA DEL MULTIDEPORTIVO LAS PALMAS1

05 agosto 2020; San Pedro, Coahuila.-Dieron inicio los trabajos de la Obra del Multideportivo las Palmas, misma que ofrecerá un área recreativa para los niños y que disfrutaran las familias completas de las colonias del norte de la ciudad.

Recién se dio el arranque oficial a la Obra del Multideportivo “Las Palmas”, esto por parte de la alcaldesa Paty Grado Falcón, cumpliendo con  una de las peticiones más solicitadas por los habitantes de las colonias de este sector de la ciudad, un área para que sus hijos puedan jugar y divertirse.

La obra traerá un beneficio para las familias de diferentes colonias como: las Palmas, Ampliación el Fénix, San José, las Américas, Fonhapo, Maura Gómez, el Ancora y la Burócratas, quienes podrán disfrutar de áreas de esparcimiento y deporte.

El Arquitecto Fabián Leyva Carreón, Director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, explicó que esta obra en su primera etapa constará de una pista para trotar a base de arcilla, tendrá un área de juegos infantiles, así como su cordón cuneta. En el otro extremo del área, se colocaran aparatos para hacer ejercicio, además banqueta, bancas y contara con alumbrado público.

Los trabajos han iniciado en este sector de la ciudad, prometiendo una obra de calidad para los habitantes de las colonias aledañas, donde se contempla que tenga una duración de tres meses aproximadamente para concluirse, esto como parte de los compromisos que se están cumpliendo por parte de la alcaldesa  Dra. Paty Grado hacia los sampetrinos.

 

About