Thursday, 29/10/2020 | 1:48 UTC-6
InterSIP Noticias

Inscríbete a la Maestría en Derecho que ofrece la Facultad de Derecho UT

Inscríbete a la Maestría en Derecho que ofrece la Facultad de Derecho UT

Inscríbete a la Maestría en Derecho que ofrece la Facultad de Derecho UT

Por Alberto Casas

Inscríbete a la Maestría en Derecho que ofrece la Facultad de Derecho UT

25 septiembre 2020; Torreón, Coahuila.- Si buscas desarrollar habilidades y conocimientos de técnicas y metodologías que te preparen para enfrentar los nuevos retos del mundo jurídico actual, la Maestría en Derecho con cinco acentuaciones que ofrece la Facultad de Derecho Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila es para ti.

El programa está dirigido a abogados, consultores, litigantes, contadores, licenciados en administración de empresas y servidores públicos; los interesados tienen hasta el viernes 25 de septiembre de 2020 para inscribirse, ya que ese mismo día inician las clases de manera virtual.

La coordinadora del programa, la maestra Laura Alvarado Olguín, comentó que la maestría cuenta con cinco acentuaciones, las cuales son Derecho Fiscal, Derecho Corporativo, Gobierno y Políticas Públicas, Sistema Acusatorio Penal y Derecho Laboral.

Los requisitos para ingresar son: Titulo y cédula de licenciatura en derecho o carrera afín, según la acentuación que se pretenda cursar, curriculum vitae, CURP, kárdex, fotografía tamaño infantil en blanco y negro, acta de nacimiento y carta de exposición de motivos en donde se detallen las razones por las que se pretende cursar estudios de posgrado, los documentos deberán de enviarse al correo posgradoleyes@hotmail.com.

Alvarado Olguín, señaló que las clases se llevarán a cabo los viernes de 5:00 a 9:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm de manera virtual, recalcó que es importante que quienes deseen cursar alguna de las acentuaciones que ofrece la maestría deben de solicitar el formato de registro en el correo mencionado anteriormente.

Por otro lado, comentó que los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a facilidades de pago, ya que debido a la situación económica que ha dejado la contingencia sanitaria, la Facultad decidió implementar medidas para que sus alumnos que ya cursan la maestría, así como los de nuevo ingreso tengan la oportunidad de continuar con sus estudios.

El costo por semestre para egresados de la UAdeC es de $13,500.00 pesos, para recién egresados de la Facultad de Derecho en la generación 2015-2020 de $9,500. 00 y para externos el precio es de $18.500.00 pesos, además gastos administrativos de $350.00.

Para más información comunicarse a los teléfonos (871) 7 16 42 50 y 7 16 42 55 y vía WhatsApp al (871) 12 26 730, o bien a los correos lic.laura.alvarado@hotmail.com y lauraalvaradoholgui@uadec.edu.mx.

 

About