Monday, 30/11/2020 | 4:31 UTC-6
InterSIP Noticias

Suspenden Halloween y Día de muertos

Suspenden Halloween y Día de muertos

Por Jorge Moreno

27 octubre 2020; Parras, Coahuila.-Luego de la reunión del subcomité regional covid19 sureste de Coahuila se informó que los días festivos de Halloween y Día de muertos estarán suspendidos ante la creciente ocupación hospitalaria por COVID-19.

 
En el caso de la festividad halloween, también conocida como “día de brujas” se exhorta a la población a no sacar a los niños a pedir dulces, en el caso de antros no se permitirá realizar esta celebración para evitar aglomeraciones.
En la celebración de día de muertos permanecerán cerrados los panteones del día 31 de octubre al 3 de noviembre para mantener seguridad dentro de la población, sin embargo los días que la ciudadanía podrá visitar a sus finados serán los días del 26 de octubre al 30 y del día 3 al 6 de noviembre.
Durante estas fechas los inspectores de la salud y seguridad pública estarán recorriendo comercios y colonias con la finalidad de evitar concentraciones masivas de gente y suspender cualquier tipo de evento realizado, así como respetar la clausura de los panteones.
About