Monday, 30/11/2020 | 5:29 UTC-6
InterSIP Noticias

APRUEBAN EN CABILDO INICIATIVA ENVIADA POR EL CONGRESO

APRUEBAN EN CABILDO INICIATIVA ENVIADA POR EL CONGRESO

APRUEBAN EN CABILDO INICIATIVA ENVIADA POR EL CONGRESO

Por Alberto Casas

APRUEBAN EN CABILDO INICIATIVA ENVIADA POR EL CONGRESO1

28 octubre 2020; San Pedro, Coahuila.-Dentro de la Primera Sesión de Cabildo del mes de octubre, se dio la presentación por parte de la Secretaria del Ayuntamiento de la iniciativa enviada por el Congreso del Estado, donde se adiciona el artículo 120 a la Constitución Política del Estado de Coahuila, misma que fue aprobada por unanimidad de los asistentes.

La sesión se llevó a cabo este martes 27 de octubre de manera virtual de una parte de los regidores y síndicos debido a la contingencia sanitaria, aun así se contó con la presencia de algunos regidores, así como de la propia alcaldesa Patricia Grado Falcón.

En esta primera sesión de Cabildo del mes de octubre se dio la presentación por parte del Secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez, de la Iniciativa con Proyecto de Decreto enviada por el Congreso del Estado de Coahuila, donde se adiciona el artículo 120 bis a la Constitución Política del Estado de Coahuila.

En lo que concierne al artículo 120 bis, se menciona es para mejorar la calidad en la formación educativa de las niñas y los niños, el estado deberá fomentar y procurar su derecho al acceso y uso de Nuevas Tecnologías de la Información.

 Una vez que fue presentada ante los regidores, regidoras y síndicos del Cabildo de San Pedro,  el Secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez, puso a consideración la Iniciativa, misma que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

 

About