Monday, 30/11/2020 | 5:32 UTC-6
InterSIP Noticias

CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO DEL MES DE SEPTIEMBRE

CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO DEL MES DE SEPTIEMBRE

CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO DEL MES DE SEPTIEMBRE

Por Alberto Casas

CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO DEL MES DE SEPTIEMBRE

28 octubre 2020; San Pedro, Coahuila.-Por parte de Tesorería Municipal, se dio la presentación ante los regidores, regidoras y síndicos del Cabildo, el informe Financiero del mes de septiembre, así como el Avance de Gestión Financiera del Tercer Trimestre del año 2020, mismos que fueron aprobados por mayoría de votos de los presentes en la Segunda Sesión de Cabildo del mes de octubre.

La sesión tuvo a bien realizarse este martes 27 de octubre en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, de manera virtual, contando también con varios de los ediles de manera presencial, teniendo las medidas protocolarias de las autoridades sanitarias del Estado.

Dentro de la Segunda sesión de Cabildo, se dio la Presentación del Informe Financiero correspondiente al mes de septiembre del Ejercicio Fiscal 2020, donde de manera previa el Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública el Dr. Leonardo Rosales, dio lectura al dictamen de la comisión, misma que fue aprobada por mayoría.

EL Lic. Job Esaú Salazar Pérez, Secretario del Ayuntamiento dio pie a la Tesorera Ana Montserrat Araiza González, para que diera una explicación de los ingresos y egresos que se realizaron durante el mes de septiembre de este año 2020, para conocimiento de los integrantes del Cabildo.

Asimismo se dio la presentación del Avance de Gestión Financiera del Tercer Trimestre del año Fiscal 2020, dando lectura del dictamen el Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, misma que fue aprobada por mayoría de votos.

Tras dar una explicación a las dudas que presentaron algunos de los regidores del Ayuntamiento, tanto el informe financiero como el Avance de Gestión Financiero, se sometieron a consideración de todos los ediles, siendo aprobados ambos por mayoría de votos de los asistentes.

About