Friday, 5/3/2021 | 0:45 UTC-6
InterSIP Noticias

COAHUILA PROMUEVE PARTICIPACIÓN DEL PREMIO ESTATAL ‘SOMOS JÓVENES 2020’

COAHUILA PROMUEVE PARTICIPACIÓN DEL PREMIO ESTATAL ‘SOMOS JÓVENES 2020’

COAHUILA PROMUEVE PARTICIPACIÓN DEL PREMIO ESTATAL ‘SOMOS JÓVENES 2020’

Por Jorge Moreno

COAHUILA PROMUEVE PARTICIPACIÓN DEL PREMIO ESTATAL ‘SOMOS JÓVENES 2020’1

28 octubre 2020; Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), extiende la invitación a las y los jóvenes del estado para que participen inscribiéndose en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2020”.

El concurso busca reconocer a las juventudes cuyas actividades y trayectoria pongan en alto el nombre de Coahuila en los ámbitos de excelencia académica, artístico y cultural, deportivo, compromiso, liderazgo social, emprendimiento, ciencia y tecnología, juventud con discapacidad, inclusión social, y protección y cuidado del medio ambiente.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, realiza un recorrido en las regiones del estado para difundir la convocatoria e incentivar la participación de la juventud coahuilense.

“La convocatoria se encuentra abierta desde el día 19 de octubre y tiene como fecha límite de inscripción el día 1 de noviembre del presente año”, expresó Maldonado Wong.

La funcionaria explicó que se continuarán realizando visitas a los municipios para invitar a las y los jóvenes a participar.

La convocatoria se encuentra disponible en la página oficial de Facebook: “Instituto Coahuilense de la Juventud”; en Instagram como “coahuilaicojuve”; o en Twitter como: @ICOJUVECoahuila.

El premio consistirá en la entrega de un reconocimiento, así como de un estímulo económico por hasta 32 mil pesos (Treinta y dos mil pesos 00/100 m.n.), que será entregado al o la joven que más destaque dentro de cada categoría.

Mayor información disponible en redes sociales del ICOJUVE o en las instalaciones del mismo en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, segundo piso.

About