Saturday, 5/12/2020 | 12:16 UTC-6
InterSIP Noticias

Perkins & Will presenta oficialmente su primer estudio de arquitectura en México

Perkins & Will presenta oficialmente su primer estudio de arquitectura en México

Redacción

15 noviembre 2020; Ciudad de México.- Perkins & Will, firma de arquitectura y diseño interdisciplinaria de renombre global, presenta oficialmente su primer estudio en Monterrey, que también funge como la primera sede oficial de la compañía en México.

La fundación de este nuevo estudio de Perkins & Will tiene el objetivo de trazar nuevos caminos hacia mercados de relevancia global, como lo es el mexicano, para así aportar nuevas perspectivas de diseño y arquitectura a cada región en el mundo en la que están presentes.

El estudio de Perkins& & Will en Monterrey se ubica en el onceavo piso del edificio Equus 335 – Torre 2, en la colonia Valle del Campestre, en Monterrey, Nuevo León. El diseño interior del estudio está inspirado en la cultura vibrante y en los impresionantes espacios abiertos de la región, e incluye mobiliario de estilo moderno con tonos brillantes y cálidos, así como colores generan una sensación de hospitalidad y confianza.

Antonio Pérez Vázquez, Director de Operaciones de Perkins & Will en Monterrey, declaró que “Nuestra filosofía de trabajo se orienta siempre a las personas. Nosotros no estamos en búsqueda de trabajo sino de propósitos: no vemos clientes, vemos relaciones. Buscamos elevar los estándares de diseño así como lo que especificamos en nuestros proyectos. Buscamos mejorar la industria y necesitamos del apoyo de todos para que esto se concrete”.

Acerca de Perkins & Will

Perkins & Will, una firma de arquitectura y diseño interdisciplinaria orientada hacia la investigación, fue fundada en 1935 con la creencia de que el diseño tiene el poder de transformar vidas. Guiada por sus valores básicos –excelencia en el diseño, diversidad e inclusión, investigación, resiliencia, sentido social, sustentabilidad y el bienestar– la firma está comprometida con diseñar un mundo mejor y más bello.

Fast Company nombró a Perkins & Will como una de las compañías más innovadoras del mundo en arquitectura, y los rankings internacionales constantemente ubican a Perkins & Will entre los mejores diseñadores del mundo. Con un equipo internacional de más de 2 mil 700 profesionales, la firma tiene más de 20 estudios alrededor del mundo, ofreciendo servicios integrales en arquitectura, diseño de interiores, espacios brandeados, diseño urbano y arquitectura paisajista.

Entre sus socios se encuentran los arquitectos daneses Schmidt Hammer Lassen; la consultora en diseño y estrategia minorista, Portland; la consultora en planeación de transportación sustentable, Nelson\Nygaard, y la firma de diseño de hospitalidad de lujo, Pierre-Yves Rochon (PYR).  Para más información, visita www.perkinswill.com.

About