Monday, 30/11/2020 | 5:11 UTC-6
InterSIP Noticias

Entrega de 111 árboles y 200 despensas al ayuntamiento de esta ciudad

Entrega de 111 árboles y 200 despensas al ayuntamiento de esta ciudad

Entrega de 111 árboles y 200 despensas al ayuntamiento de esta ciudad

Por Gregorio Esparza

Entrega de 111 árboles y 200 despensas al ayuntamiento de esta ciudad1

 

22 noviembre 2020; Monclova, Coahuila.-La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, hicieron entrega al ayuntamiento de Monclova de 111 árboles y 200 despensas, como parte de un programa interno de la empresa llamado, “Relacionamiento comunitario”, el alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, agradeció a la representante de esta organización, encabezados por Ana Romo, gerente de recursos humanos, por el apoyo, reconociendo a la empresa, como socialmente responsable.

 

La entrega de estos apoyos se realizó en el las instalaciones del “Ecoparque Monclova” (antes zoológico) precisamente por ser el lugar donde serán plantados los 111 arbolitos que son del tipo encino, estos serán sembrados en el camino que da acceso al Ecoparque, desde la Avenida de la Revolución Mexicana.

 

El jefe de la comuna dijo que las 200 despensas entregadas, serán canalizadas para apoyar a las personas más vulnerables que están dando positivo en Covid, y que por esa misma razón atraviesan por una situación económica sumamente complicada, por ello, el munícipe, agradeció de nueva cuenta  a los representantes de la empresa, porque las despensas, representan un gran apoyo.

 

En torno a los árboles, dijo que estos serán parte de un importante corredor arborizado, pus junto con los árboles plantados a lo largo del Bulevar Revolución, crearan un circuito que los ciudadanos podrán disfrutar a píe, en patines o en bicicleta, haciendo aún más atractivo el Ecoparque Monclova, el único en su género, en el norte del país.

 

El jefe de la comuna agradeció de nueva cuenta a los representantes de la cadena de tiendas de conveniencia, y agregó que seguirán apoyándose con esta organización a través de redondeos, que serán ocupados para mejorar las condiciones de Monclova y su gente.

 

Alfredo Paredes, presidente municipal de esta ciudad, fue acompañado por Mario Villarreal, responsable del Ecoparque, y por regidores y directores municipales, para recibir el apoyo entregado.

 

About