Saturday, 5/12/2020 | 11:13 UTC-6
InterSIP Noticias

SE DARA SEGUIMIENTO A INSTRUCCIONES DEL SUBCOMITÉ REGIONAL DE SALUD

SE DARA SEGUIMIENTO A INSTRUCCIONES DEL SUBCOMITÉ REGIONAL DE SALUD

SE DARA SEGUIMIENTO A INSTRUCCIONES DEL SUBCOMITÉ REGIONAL DE SALUD

Por Alberto Casas

SE DARA SEGUIMIENTO A INSTRUCCIONES DEL SUBCOMITÉ REGIONAL DE SALUD1 (1)

22 noviembre 2020; San Pedro, Coahuila.-Con la finalidad de mantener un orden y dar seguimiento a las disposiciones establecidas por el Subcomité Regional de Salud, se realizo una reunión, en la que se dieron a conocer algunas de las acciones a seguir, para mantener una vigilancia constante en cuanto al respeto de los protocolos sanitarios.

La reunión se realizó en la sala de cabildo, en el que estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal, y personal encargado de llevar a cabo operativos de vigilancia, además de acciones de concientización y prevención contra el COVID-19.

Entre los funcionarios que de manera directa o indirecta participan en las labores relacionadas con las acciones preventivas, estuvieron el Director de Desarrollo Económico y  Agropecuario, Eduardo Sifuentes Ruiz, el jefe de Salud Municipal, Dr. Víctor Hugo Quirino Álvarez, también estuvieron representantes de la Secretaria del Ayuntamiento, del Departamento Jurídico, Autotransporte, Ingresos y Protección Civil.

Los temas que se abordaron, fueron los relacionados a las acciones que se seguirán implementando para mantener una vigilancia estricta, en cuanto al respeto  a las medidas sanitarias, y los protocolos establecidos para todos los comercios, además de la suspensión de diversas actividades.

El objetivo primordial, es mantener las acciones preventivas contra el COVID-19, el cual aún siguen aumentado los casos positivos entre la población, y bajar la guardia en este momento provocaría mas contagios.

Cabe destacar que dentro de los acuerdos que se tomaron, es actuar de manera responsable, implementando estrategias de concientización para el uso y respeto de las medidas sanitarias, tratando en todo momento de evitar la propagación del COVID-19.

 

About