Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

PAGO DE PREDIAL BAJO PROTOCOLO DE SALUD

PAGO DE PREDIAL BAJO PROTOCOLO DE SALUD

Por Gregorio Esparza

PAGO DE PREDIAL BAJO PROTOCOLO DE SALUD

04 enero 2021; Monclova, Coahuila.-Al sostener que el Municipio cumplirá con el protocolo de salud para todas las personas que acudan al pago del Impuesto Predial, el encargado del departamento licenciado Eleuterio Tellez, declaró que es uso obligatorio de cubreboca, mantener sana distancia, así como la aplicación de gel antibacterial en las manos y toma de temperatura al momento de ingresar al edificio Municipal.

El funcionario exhortó a la población aprovechar el 15 por ciento de descuento en el predial el cual se estará aplicando durante el mes de enero, porque posteriormente bajará a un 10 y un 5 por ciento correspondiente a los meses de febrero y marzo.

El licenciado Eleuterio López, destacó que ya se cuenta con una caja de cobro en la parte baja de la presidencia municipal entrando por la calle Venustiano Carranza para los adultos mayores que no pueden subir escaleras y llegar a las cajas normales.

Asimismo apuntó que sólo se permitirá la entrada de 20 personas, y conforme vaya desocupándose la sala, irán entrando a fin de que realicen su pago con el beneficio antes mencionado.

‘Estamos conscientes de que vivimos en la nueva normalidad, de tal forma que no podemos paralizar las actividades. Es una costumbre que los adultos mayores tienen por años, el de venir a pagar el día 2 de enero, sin embargo ahora se atravesó el fin de semana, por ello es que mañana lunes se abre los módulos de pago’ apuntó el entrevistado.

Para finalizar el entrevistado pidió a los contribuyentes del impuesto predial que acudan a pagar, lo hagan cumpliendo con las normas de sanidad, esto para protección de ellos y de toda la gente que esté en el entorno.

IMPORTANTE

Uso de Cubreboca

Mantener Sana Distancia

Usar Gel Antibacterial en las manos