Friday, 22/1/2021 | 12:47 UTC-6
InterSIP Noticias

AMPLÍAN PLAZO PARA LA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS

AMPLÍAN PLAZO PARA LA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS

AMPLÍAN PLAZO PARA LA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS

Por Alberto Casas

AMPLÍAN PLAZO PARA LA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS (2)

13 enero 2021; San Pedro, Coahuila.-Con el objetivo de realizar la entrega del mayor número de cartillas liberadas para el municipio de San Pedro, oficiales del 33 Batallón de Infantería, seguirán atendiendo a los jóvenes de la clase 2001 y remisos, gracias a la prórroga que se autorizó para la entrega de este documento.

De acuerdo a la Junta Municipal de Reclutamiento, en el 2020 se tramitaron 457 medias cartillas, que ya fueron entregadas para su liberación, y que según el proceso, este documento se tuvo que recoger durante los fines de semana del mes de Diciembre del 2020.

Sin embargo hasta el momento solo han sido entregadas un total de 370 cartillas liberadas a los jóvenes de la clase 2001 y remisos, por lo que se estableció una prórroga para que puedan entregar su documento durante este mes.

La atención para la entrega de cartillas liberadas se está dando los fines de semana, por lo que los interesados aún tienen la opción de recoger su documento y acudir  a las oficinas los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 del mes en curso.

Cabe destacar que el personal del 33 Batallón de Infantería, es el encargado de atender a los interesados, en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía, en los fines de semana que restan del mes en curso.

 

About