Thursday, 21/1/2021 | 8:02 UTC-6
InterSIP Noticias

AVANZA OBRA DE ILUMINACIÓN SOBRE BOULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO

AVANZA OBRA DE ILUMINACIÓN SOBRE BOULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO

AVANZA OBRA DE ILUMINACIÓN SOBRE BOULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO

Por Alberto Casas

AVANZA OBRA DE ILUMINACIÓN SOBRE BOULEVAR LUIS DONALDO COLOSIO1

14 enero 2021; San Pedro, Coahuila.-La colocación de arbotantes y luminarias sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio avanza de manera satisfactoria en la segunda semana del año. Los trabajos son parte del programa “Iluminemos San Pedro” en donde también se tiene contemplado el bulevar Fundadores. Acciones que  mejorarán las dos principales entradas a la ciudad.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, explicó que los trabajos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio iniciaron arrancando el 2021 por indicaciones de la alcaldesa la Dra. Patricia Grado Falcón, para darle prioridad a este acceso tan importante a la ciudad, como se le dio al bulevar Miguel Hidalgo.

Indicó que en el bulevar Colosio se hará la colocación de 36 arbotantes y 72 luminarias, mejorando de esta forma la iluminación en este sector de la ciudad, en donde ya van muy avanzados los trabajos en la segunda semana del año.

Actualmente se está haciendo la colocación de las zapatas  en las cuales serán colocados los arbotantes. Además, en un tramo desde el punto conocido como la Cruz ya se inicio con la instalación de arbotantes, mismos que ya están funcionando, dando una iluminación perfecta al acceso a la ciudad.

Leyva Carreón, resaltó que la intención de la alcaldesa es mejorar la iluminación en todo el municipio, iniciando en los bulevares, e ir avanzando a los demás sectores , así como también sobre el Libramiento las Américas y el bulevar Fundadores con la colocación de 49 arbotantes y 98 luminarias, todo con la finalidad de darle mayor seguridad a las familias sampetrinas.

About